Tlaxcala

Linchan a presunto feminicida en Tlaxcala luego de que apuñaló a otra mujer

Se trata de Raymundo “N”, de 30 años de edad, a quien se le acusa de haber asesinado a su pareja sentimental hace casi 2 años

El pasado mes de diciembre, habitantes del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, lincharon a un presunto feminicida prófugo luego de que al parecer apuñaló a otra mujer.

Se trata de Raymundo “N”, de 30 años de edad, a quien se le acusa de haber asesinado a su pareja sentimental, identificada como Clarisa “N”, en abril de 2019.

Casi dos años después de dicho feminicidio, y tras el cual se había a dado a la fuga, el hombre fue asesinado a golpes por una multitud enardecida porque presuntamente apuñaló su exnovia.

Los involucrados afirmaron que Raymundo atacó a una joven, que mantuvo una relación sentimental con él, con un arma blanca luego de sostener una discusión.

Esta agresión generó molestia entre los mismos familiares y pobladores, quienes decidieron hacer justicia por su propia mano y se dieron a la tarea de buscarlo en zonas aledañas.

Mientras, la mujer que sufrió la agresión por parte de Raymundo fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) del estado localizaron los restos sin vida del sujeto atados a un poste, ubicado en calles del Barrio Alta Luz.

Después de una unvestigación, los agentes determinaron que el hombre estaba posiblemente relacionado con el feminicidio de una de sus anteriores parejas y con la desaparición de una menor de edad.

Fue en abril de 2019 cuando policías capitalinos localizaron el cuerpo de Clarisa, al interior de su domicilio, localizado en la colonia Guerrero. La víctima estaba envuelta con bolsas de plástico y presentaba heridas de arma blanca.

Tras el asesinato, los vecinos del lugar comentaron que la última persona en salir de la casa de la mujer, fue la pareja de ésta, identificado como Raymundo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL