Ciudadanos Destacados Ciudades del futuro Política y gobierno Propuestas

LLAMA ROMINA CONTRERAS A CONSTRUIR UN PAÍS DONDE LA IGUALDAD, JUSTICIA Y EDUCACIÓN IMPULSEN EL DESARROLLO

Al encabezar la conmemoración por el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la presidenta municipal de Huixquilucan montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral.

Indicó que el legado de lealtad y amor por la patria que dejaron los Niños Héroes, inspiran a su gobierno para procurar el desarrollo integral de los jóvenes huixquiluquenses.

Al conmemorar el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, hizo un llamado a seguir trabajando de manera conjunta para construir un país donde la igualdad, la justicia y la educación sean los pilares del desarrollo.

Al encabezar esta ceremonia en la Explanada Municipal, acompañada por integrantes del cuerpo edilicio y del gabinete municipal, Romina Contreras indicó que el legado de lealtad y amor por la patria que dejaron los Niños Héroes, insta a su gobierno a defender a los jóvenes huixquiluquenses con más apoyos, programas educativos y oportunidades para su desarrollo integral.

“Recordemos que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la construcción de un futuro mejor para Huixquilucan, el Estado de México y nuestra gran nación”, expresó.

Durante esta conmemoración, donde también estuvieron presentes alumnos de la Escuela Secundaria No. 32 “Santos Degollado”, Romina Contreras realizó el pase de lista de honor a los cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes, en 1847, participaron en la defensa del Castillo de Chapultepec, ante la invasión del ejército de Estados Unidos, y recordó a Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez; así como a los miembros de la Heroica Escuela Naval Militar, José Azueta y Virgilio Uribe.

Posteriormente, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan detonaron una salva de fusilería y la presidenta municipal montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en memoria de los Niños Héroes de Chapultepec.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL