Tecnología e innovación

Los ministros británicos ya no reclamo de » no éxito de los ejemplos de rusia interferencia | Tecnología | El Tutor

los Ministros han dicho que no podemos decir que ha habido «ningún ejemplos exitosos» de la rusia de desinformación que afectan el reino unido elecciones, después de la aparente hackeo de una NHS expediente embargados por la mano de obra durante la última campaña.

La caída de la antigua línea es el primer oficial de admisión del impacto del Kremlin esfuerzos para distorsionar la gran Bretaña en los procesos políticos, y viene después de tres años de la negativa del gobierno a comprometerse públicamente con la amenaza.

la Oficina del Gabinete confirmaron fuentes de la posición sido tranquilamente cambiado, mientras que una investigación sobre el presunto hackeo de la 451-caché de la página de los correos electrónicos de un asesor especial de la cuenta de correo electrónico personal por los servicios de seguridad, concluye.

Boris Johnson y a su predecesor, como primer ministro, Theresa May, tienen ambos parecían reacios a discutir Kremlin de desinformación, con Johnson negarse a permitir que un informe de la infiltración en el reino unido para ser publicado antes de la elección.

las Versiones de la «no hay ejemplos de éxito en la» instrucción regularmente implementado en respuesta a las acusaciones de rusia interferencia en la Brexit referéndum, a la frustración de los Diputados que se cree una investigación completa era necesario.

dijeron los Funcionarios de la versión revisada de la posición sobre el ruso interferencia fue establecido por Earl Howe, el jefe adjunto de la cámara de los Lores, en una respuesta parlamentaria a principios de este año, cuando se le preguntó si había planes para investigar la interferencia por parte de gobiernos extranjeros en las elecciones de diciembre.

El compañero dijo que el gobierno estaba decidido a proteger la integridad del proceso democrático en el reino unido. «Como era de esperar, el gobierno examina todos los aspectos del proceso electoral después de las elecciones, incluyendo la interferencia extranjera, y que el trabajo está en curso,» dijo él.

Stephen Kinnock, un DIPUTADO Laborista, dijo que el gobierno estaba siendo lento en el reconocimiento de la desinformación amenaza de Rusia. «Desde el hacking de NHS de correos electrónicos a la de San Petersburgo troll fábricas y bot granjas, es claro que el Kremlin está siguiendo una estrategia deliberada de la línea de desinformación y manipulación que está socavando nuestra democracia.»

la Seguridad de las fuentes dijo que la estrategia rusa de «hack y fuga» y «desinformación y falta de información» – que llegó a la fama con el hack Democrática de los mensajes de correo electrónico en la ejecución hasta el 2016 elección presidencial de estados unidos, que entregó la victoria a Donald Trump – se estaba generalizando a nivel internacional.

el mes Pasado, el ministerio de Exteriores de Rusia GRU agencia de espionaje había llevado a cabo una serie de «gran escala, los trastornos de ataques cibernéticos» en Georgia «, en un intento de socavar la soberanía de Georgia, para sembrar la discordia y perturbar la vida de los pueblo de georgia».

Pero a pesar de las fuertes palabras en apoyo de un aliado en el Cáucaso, los ministros habían sido reacios a un llamado público a cabo cualquier rusa desinformación de los esfuerzos en el reino unido – y no ha sido poco reconocimiento público de la NHS hack durante las elecciones, informó por primera vez por el Guardián.

La escala de la amenaza rusa será examinado en el tan esperado informe sobre el Kremlin de infiltración en la política Británica de la independiente de la inteligencia y el comité de seguridad, que no pueden ser publicados hasta Downing Street nombra a un nuevo conjunto de miembros después de la elección.

a principios de esta semana, se supo que uno de los que en el marco fueron los propensos a errores, el ex secretario de transporte Chris Grayling y recientemente despedidos ministro de medio ambiente, Theresa Villiers.

El NHS correos electrónicos se cree que han sido hackeados de un asesor de personal de la cuenta de Gmail, y se difundieron en línea a través de Reddit, bajo el título «Gran Bretaña es casi de pie, de rodillas, trabajando en un acuerdo de comercio con los estados unidos».

Inicialmente ignorado, los documentos que abarcan seis rondas de EEUU-UK negociaciones comerciales con el tiempo fueron recogidos por Trabajo a partir de la publicación y producidos durante un dramático conferencia de prensa por Jeremy Corbyn, quien dijo que mostraron en el SNS fue «sobre la mesa» en las negociaciones.

después de una investigación, de Reddit ha concluido que «creemos que esto fue parte de una campaña que ha sido reportado como originarios de Rusia», y dijo que se llevaba el sello de la anterior Secundaria Infektion la desinformación de la operación, que fue expuesto por Facebook en 2018.

This content was originally published here.