Tecnología e innovación

Stanford prof: Coronavirus puede ser menos mortal de lo que pensamos-y demasiado suave para justificar estos agresivos contramedidas

me ofrecen esto no para alentar la complacencia, de la cual ya ha sido demasiado, pero como purgante después de que la alimentación de un caballo del tamaño de la dosis de desesperanza esta mañana.

John ioannidis, académico e investigador es un respetado epidemiólogo de la universidad de Stanford. Su especialidad es la “metascience”, es decir, llamar a BS sobre la mala calidad de la investigación médica. El punto de esta pieza no es para declarar que los datos sobre el coronavirus es de muy mala calidad; el punto es declarar que simplemente no tenemos suficiente de que aún no se sienten seguros acerca de lo peligroso de la enfermedad. Y que importa mucho cuando se va a implementar políticas con enormes repercusiones sociales, como apagar la economía mundial y de paso billones de dólares stimuluses.

En la parte inferior de su argumento es el mismo que el Dr. Jeremy Faust, que he escrito acerca de antes. Lo que si que hay un montón más de gente caminando por ahí con asintomáticos COVID-19 que nos damos cuenta? Si hay, a continuación, la tasa de mortalidad es mucho menor de lo que estamos estimando. Si, de hecho, este virus es menos mortal de la gripe, ¿ en realidad queremos una costa a costa de cierre para la contienen?

la Proyección de la Diamond Princess tasa de mortalidad en la estructura de edad de la población de estados UNIDOS, la tasa de mortalidad entre las personas infectadas con Covid-19 sería 0.125%. Pero ya que esta estimación se basa en extremadamente delgada de datos — sólo hubo siete muertes entre los 700 infectados de los pasajeros y de la tripulación de la real tasa de mortalidad podría tramo de cinco veces menor (0.025%) y cinco veces más alto (0.625%). También es posible que algunos de los pasajeros que estaban infectadas pueden morir más tarde, y que los turistas pueden tener diferentes frecuencias de las enfermedades crónicas — un factor de riesgo para los peores resultados con el SARS-CoV-2 infecciones que la población general. La adición de estas fuentes de incertidumbre razonable de las estimaciones para la tasa de letalidad proporción en la población ESTADOUNIDENSE en general varía de 0,05% a 1%.

Esa enorme gama afecta marcadamente la gravedad de la pandemia es y lo que debe ser hecho. Población tasa de letalidad de 0.05% es inferior a la de la gripe estacional. Si que es la verdadera tasa, el bloqueo de el mundo con potencialmente enormes consecuencias económicas y sociales pueden ser totalmente irracional. Es como un elefante de ser atacado por un gato de la casa. Frustrado y tratando de evitar que el gato, el elefante accidentalmente salta de un acantilado y muere.

el Cálculo de la tasa de mortalidad no es sólo un “denominador problema,” Ionnidis explica. Es un numerador problema. Decenas de miles de Estadounidenses mueren cada año durante la temporada de gripe de “enfermedades similares a la gripe.” Algunas de esas enfermedades son la obra de un buen ol’ de la gripe y las pruebas lo demuestran. Pero algunas son debido a otros coronavirus que ya conocemos. (El resfriado común es un coronavirus.) Y algunos de los coronavirus son conocidos para golpear a las personas de edad más difícil. El número estimado de muertes por enfermedades similares a la gripe cada año es de 22.000 55.000, notas Ionnidis. Lo que si COVID-19 es sólo un poco más letal coronavirus, el tipo de error que han conseguido que se agrupan en la categoría de “enfermedades similares a la gripe” si no lo hubiéramos entendido la tasa de mortalidad y comenzado el pánico sobre él?

Si suponemos que la tasa de mortalidad entre las personas infectadas por el SARS-CoV-2 es de 0,3% en la población general — una de gama media supongo que desde mi Diamond Princess análisis — y que el 1% de la población de estados UNIDOS se infecta (unos 3,3 millones de personas), esto se traduciría en alrededor de 10.000 muertes. Esto suena como un gran número, pero está enterrado en el ruido de la estimación de las muertes de “gripe-como enfermedad.” Si no hubiéramos conocido acerca de un nuevo virus por ahí, y no se había comprobado que los individuos con pruebas de PCR, el número total de muertes debido a la “gripe” no parece inusual de este año. En la mayoría, podríamos haber casualmente señaló que la gripe esta temporada parece ser un poco peor que el promedio. La cobertura de los medios habría sido menor que el de un partido de la NBA entre los dos más indiferente de los equipos.

La única manera de contar con un buen sentido de cómo infecciosos y peligrosos COVID-19, dice él, es poner a prueba una muestra de la población de al azar. Esa idea ha sido sugerida por los demás también. Es como tomar una encuesta. Como no podía meterme en el sentido preciso de la opinión pública acerca del Triunfo por votación sólo los Demócratas o sólo a los Republicanos, no se puede obtener una idea correcta de lo que está sucediendo con el nuevo coronavirus por las pruebas de que sólo las personas con los síntomas, especialmente los síntomas graves. No podemos probar a la gente al azar en este momento porque, er, le falta las pruebas necesarias, incluso a prueba de los enfermos, que es la razón por la Ionnidis se apoya en gran medida en el Diamante de la Princesa en busca de pruebas. Eso es lo más cercano a una muestra aleatoria como podemos conseguir, y que la enfermedad no era tan letal que existe. Relatedly, un nuevo estudio realizado en China, se postula que para cada caso conocido de la enfermedad no son de cinco a 10 personas que caminan alrededor de los que la tienen pero no son detectados, y puede ser sólo la mitad de probabilidades de transmitir como las personas con más desarrollado síntomas. Podría haber muchos más que los portadores asintomáticos de lo que sospechamos.

Todos los de esta materia, dice Ionnidis, porque estamos usando el social equivalente de las armas termonucleares para intentar aprovechar esta enfermedad. Enorme distanciamiento social. Forzado cierre de las pequeñas empresas. Un gigantesco aumento de la federal de préstamos. Estos “remedios” tendrá un costo social que les es propia. Los despidos. Las familias hambrientas. Abuso de drogas y alcohol. Suicidio. “Generacional de la guerra.” Generalizada, la molienda de la desesperación. Y no solo aquí. Las personas ya están fuera de juego si el coronavirus de la epidemia en Irán podría conducir a la revolución.

sólo Hay una arruga en el Ionnidis del argumento: Italia. Sorprendentemente, la palabra “Italia” nunca aparece en su pieza. Si desea chuck los datos de China en la basura, porque, bueno, ¿quién sería tan tonto como para confiar en gran medida en los datos de China, que está bien. Pero el italiano hospitales son abrumado. Cientos de antiguos Italianos siguen muriendo cada día, aunque rígidas medidas de aislamiento están ayudando a aplanar la curva. Claramente este virus no es negocio como de costumbre, incluso si la tasa de mortalidad es menor en el hecho de que hemos sido llevados a creer. Si sólo uno de un millar de personas muere de COVID-19 con el tratamiento adecuado, pero uno de cada seis requiere de hospitalización para recibir ese tratamiento, entonces tenemos una gran crisis de la independencia, con un montón de indirectos de las muertes entre las personas de otras causas (p. ej., enfermedad del corazón) porque ya no hay habitación en la sala de emergencias para ellos.

Todos los Ionnidis tiene que decir acerca de esto es que el aplanamiento de la curva a través de distanciamiento social en realidad podría prolongar la crisis arrastrando a lo largo de un período más largo, pero no estoy seguro de que después de la lectura de la pieza lo que él piensa que debe hacerlo de otra manera. Dejar que el virus se propaguen sin control cuando no sabemos con confianza lo que la tasa de mortalidad y la tasa de hospitalización se iba a ser el más increíblemente arriesgado apostar de mi vida. Seguramente ya tenemos datos suficientes de Europa para creer con la confianza de que el virus es altamente contagioso y suficientemente grave en un número suficientemente grande de casos en que necesitamos hacer algo de inmediato para reducir la velocidad. Él está en lo correcto acerca de la prueba al azar; que debe hacerse tan pronto como tenemos la capacidad. Pero no lo hacemos ahora. Entonces, ¿qué se supone que vamos a hacer, excepto errar en el lado de “esto es una vez que-en-la-vida” desafío a cualquier cosa que podamos hacer para proteger a nuestros hospitales?

quiero decir, tiene que haber un término medio entre “estamos todos vamos a morir!” y este:

estoy interesado en saber cómo médico pros responder a Ionnidis de la pieza. En tanto, uno de los más ominoso hecho acerca de este coronavirus que puede establecer aparte de otros coronavirus: aparece de golpe en la línea de frente de trabajadores de la salud inusualmente duro, incluso si son jóvenes. Supongo que tiene algo que ver con el aumento en la carga viral cada absorbe por medio de la interacción con múltiples pacientes, todos los días, pero si esta enfermedad se va a sacar a los médicos y enfermeras, que estamos mucho más problemas de lo que sabíamos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL