Turismo

Los niños ‘toman’ el Mercado Central de Almazora con sus prácticas de cocina – Gastronomía y turismo en Valencia gastronómica

Por tanto, los citados en el primer grupo han iniciado sus prácticas a las 9.30 horas en la planta baja del Mercado Central, adaptado a la actividad en uno de sus extremos con mesas y utensilios para que los pequeños cocineros demostraran sus habilidades en directo. Antes de iniciar el taller, los participantes han recibido un delantal para garantizar la higiene durante el tiempo de cocina.

En este sentido, el edil de Comercio, Santiago Agustí, ha recalcado que la propuesta de Educachef sigue la línea emprendida desde su departamento para revitalizar “un edificio con numerosas posibilidades, un potencial que deberíamos aprovechar con iniciativas como la que esta mañana ha atraído a 35 familias de Almazora”.

La iniciativa coincide con el último fin de semana de la Ruta de la Tapa i el Vi, otra propuesta gastronómica que ha permitido servir 19.600 platos en los tres primeros fines de semana de actividad. Hasta 24 locales de Almazora participan en el ciclo que acabará mañana domingo con el cierre de las urnas en las que han depositado sus votos los comensales y el sorteo de los productos de regalo a cargo de la organización y diferentesempresas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL