Nuevo León

“Mejor que lo cancelen”, fans arremeten contra Ubisoft y el remake de Splinter Cell | LevelUp

Al parecer, a Ubisoft le cuesta estar lejos de la polémica y los escándalos. Esta mañana hizo enfurecer a los fans de Splinter Cell, pues se confirmó que el remake de la entrega original tendrá algunos cambios en su historia para así acercar la franquicia a una audiencia moderna.

Como imaginas, los seguidores veteranos de Sam Fisher están enojados y desconcertados por esta decisión de la compañía, que ha dejado claro que es capaz de arruinar sus sagas más importantes de la noche a la mañana. Una parte de la comunidad teme que esto ocurra con Splinter Cell justo cuando regresará en grande.

Por otro lado, hay jugadores que ya se esperan lo peor e incluso hay fans convencidos de que el proyecto saldrá mal por los cambios que se planean. Así que varios de ellos le pidieron a Ubisoft ahorrarse el trabajo y cancelar el remake de una vez.

Video relacionado: Reportes de acoso en Ubisoft – ¿Qué es lo que pasa?

Jugadores no están contentos con el remake de Splinter Cell

Seguidores de la franquicia creen que el juego no necesariamente necesita ajustes en su narrativa, pues creen que la historia original es buena y que vale la pena volver a experimentarla como tal con cambios que sólo lleven la experiencia a estándares modernos.

También hay jugadores que piensan que un ajuste narrativo no estaría nada mal; sin embargo, temen lo peor por el historial de tropiezos de Ubisoft. Por otro lado, varios fans criticaron duramente al estudio, pues no está en su mejor momento y aún así se arriesgará a fallar de nuevo.

La comunidad cree que adaptar la historia a audiencias modernas en busca de nuevos fans es una manera de decir que el proyecto será malo. Incluso ya se piensa que el remake de Splinter Cell tendrá un destino similar al reboot de Saints Row.

“Parece que están a punto de arruinar la franquicia. Con suerte, no intentarán culpar a los fanáticos si fracasa. La gente quiere otro juego de Splinter Cell. Quieren que sea bueno al mismo tiempo”, afirmó uno de los fans molestos.

i do not want a new splinter cell game anymore https://t.co/wr0zkRVFuJ

— raikunel (@raikunel)

They used a lot of words to say the new Splinter Cell will suck.

— Craig Fish (@CraigFish72)

If you’re not going to do right, Don’t do it at all! #Splintercell #Ubisoft #ubisoftforward https://t.co/61oxOMICW4

— Andrew (@pcwizard7)

Te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Splinter Cell.

Video relacionado: Fails y escándalos de Ubisoft (no dan una)

This content was originally published here.