AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Piqué le “lanza dardos” a Shakira en nueva entrevista. Dice que “está feliz” con su nueva vida

Aunque estuvieron juntos por más de 10 años, y se convirtieron en padres de dos niños, pareciera ser que la relación entre Gerard Piqué y Shakira nunca se arreglará, o probablemente tarden años en ser amigos o mantener una cordialidad por sus hijos.

Ninguno tiene intención de ver al otro. Y no dejan de lanzarse “indirectas”, ya sea por las canciones o las frases que dicen en las entrevistas.

Así lo hizo ahora Piqué, quien hablando con El País no dudó en lanzarle algunas indirectas a la colombiana. En especial en su faceta de madre.

Europa Press

Y es que el culé habló de lo mucho que le preocupa el bienestar de sus hijos, y que esa debería ser labor de todo padre: protegerlos. 

“Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

-Gerard Piqué a El País.

Gerard Piqué

Por otro lado, Piqué también hizo frente a las críticas que lo tienen en la mira por su “infidelidad” hacia Shakira. Dice no estar interesado en “limpiar” su imagen.

Y, sobre todo, aseguró estar “muy feliz” con los cambios que han habido en su vida en este último tiempo.

Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad“.

-Gerard Piqué a El País.

Lagencia

¿Estará hablando de Clara Chía?

Finalmente, y ante el cuestionamiento de su rol como padre cuando Shakira rechazó la exposición de Milan en un programa de la King’s League, Piqué ahora dijo que “nada le hace más feliz” que ver feliz a su hijo.

“Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree las mejores”.

-Gerard Piqué a El País.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Dijo que lo volvería a hacer.

¿Qué opinas?

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL