Querétaro

Que siempre sí van juntos PRI, PAN y PRD contra Morena en Edomex

El diputado local del PAN Enrique Vargas y Jesús Zambrano del PRD confirmaron alianza. Todavía no se ponen de acuerdo en candidato a gobernar Edomex

Regeneración, 11 de enero de 2023. Enrique Vargas del Villar, diputado local del PAN y quien aspira a la gubernatura del Edomex confirmó que sí habrá alianza del PAN, PRI y PRD.

Y esto, tanto en este estado como en Coahuila, solo faltaría definir al posible candidato que encabezará Va por México.

Cabe destacar que se trata de una entrevista para Milenio, donde Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, también confirmó que los tres partidos irán juntos.

Asimismo dijeron que aún no han decido cuál será su candidato y que falta el anunció formal.

-“Quiero confirmar que sí va a haber alianza en el Estado de México, en Coahuila y también en el 2024. PRI, PAN y PRD, estamos haciendo un gran acuerdo por México».

Lo anterior declaró el panista del Edomex Vargas del Villar.

Sueñan

-“Nosotros vamos a un gobierno de coalición, vamos a ser el primer estado con un gobierno de coalición, con toda la transparencia para los ciudadanos»-, dijo del Villar.

Y el militante del PAN agregó: «Cosa distinta a lo que hacen ellos que hacen un acuerdo electoral sin saber los ciudadanos que es lo que acordaron”, puntualizó.

En ese sentido portales indican que Jesús Zambrano del PRD detalló que en las últimas horas se están afinando todos los detalles.

Asimismo que en las próximas horas se firmen los acuerdos correspondientes para que vayan juntos en las elecciones para gobernadores en el Estado de México y Coahuila.

-“Nosotros hemos estado insistiendo en que sea un método de encuesta que arroje quien está en mejores condiciones para encabezarla», puntualizó.

Finalmente, Zambrano indicó que en el Estado de México se dará el primer gobierno de coalición y esto además va a sentar las bases para que vayan con un método democratico para las elecciones de 2024.

¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5

— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL