Arte & entretenimiento

Shakira baila la canción para Piqué con coreografía viral en TikTok

Han pasado solo 8 días desde que el pasado miércoles 11 de enero Shakira lanzó ‘BZRP Music Sessions #53’, canción con la que gritó al mundo su sentir tras la ruptura con Gerard Piqué, así como sus problemas con Hacienda y hasta con su suegra. Ahora, además de que con este tema rompió récords de reproducción en YouTube, la colombiana ha creado la coreografía oficial, misma que a escasas horas de darse a conocer ya es un nuevo challenge de TikTok.

Para celebrar una semana del estreno de su nuevo hit, Shak posteó en su perfil de Instagram un video en el que baila el tema que compuso junto al argentino Bizarrap, que a sus escasos 23 años ya se perfila como uno de los productores más asediados por las estrellas latinas de la música.

¿Quién es Bizarrap? Mira la biografía del joven DJ que rompe récords con Shakira y grandes cantantes

En las imágenes la cantante de 45 años viste pants y un top-crop negro, maquillaje discreto y el cabello suelto y lacio, mientras se mueve en compañía de Bella Dose un grupo de chicas con el que creó la ya famosa coreografía.

“Amando sus creaciones. Vean esto de Bella Dose e inténtenlo” escribió para luego arrobar a Bizarrap, DJ junto al que Shak creó un tema que alcanzó los 63,000,0000 de reproducción en 24 horas en YouTube, cifra con la que desbancó el mérito logrado en 2017 por Luis Fonsi con ‘Despacito’.

El challenge que cuenta que en un día con más de 4,000,000 de reproducciones en el Instagram de Shakira ha causado en conmoción en TikTok, y millones de personas han aceptado el reto de la de Barranquilla, al grado que algunos internautas han aventurado esta coreografía podría ser lo que el baile de ‘La Macarena’ fue en los años 90 adaptado al siglo XXI.

Sin duda, Shakira se anota otro éxito en los recientes días, en donde ha pasado de todo, desde que una venezolana de nombre Briella aseguró que la celebridad se había inspirado en un tema de su composición hasta el hecho de que Piqué haya conducido un Twingo y portado un reloj Casio. Cabe aclarar el Keintyn, el coautor de la Sesion #53 de Shakira y Bizarrap expresó que esta canción a modo de tiradera tenía frases más fuertes, que luego fueron retiradas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL