Nuevo León

Tigres 3-0 Rayados: Los mejores memes de la goleada en el Clásico Regio

Tigres recibió a Rayados en el Estadio Universitario, este sábado 23 de septiembre, para el Clásico Regio del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX. Con doblete de André-Pierre Gignac y gol de Diego Lainez, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevaron los tres puntos y provocaron las reacciones en las redes sociales en contra de La Pandilla.

Dentro de las publicaciones de los aficionados, señalan el partido de Sergio Canales, quien llegó en calidad de refuerzo ‘bomba’ a Rayados en el pasado mercado de fichajes; igualmente, criticaron el desempeño de Jesús ManuelTecatitoCorona, quien se despidió del futbol europeo para regresar a La Pandilla; entre otras de las críticas representadas a través de memes de los aficionados.

Te puede interesar: El ‘refuerzo’ que tendría Chivas para la liguilla del torneo Apertura 2023 dela Liga BBVA MX

Los mejores memes de la goleada en el Clásico Regio del torneo Apertura 2023: Tigres 3-0 Rayados

Y ahí vamos de nuevo pic.twitter.com/Rm45bUzeie

— Espinoza Martín.11😎🪗🇫🇮 (@Espinoza_mty11)

😂 pic.twitter.com/BqUtTyRhrR

— Omar Andrés Perfil Tigre CAMPE8N 🌟 💪🏼🐯🏆 (@nombewey)

El tano viendo que su intento de fidalgo es govea y su 10 es un tipo que corre menos que mi abuela paralitica jajajjajajajajajaja pic.twitter.com/KJr2JJkk9H

— saul treviño najera (@saulaguila144)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SON SUS BOMBAS pic.twitter.com/OUctsDui2d

— Junior De La Garza (@juliandlg11)

La derrota de este sábado 23 de septiembre se suma a la eliminación en la ronda de semifinales en el torneo anterior de la Liga BBVA MX: Rayados llegó a la antesala de la gran final luego de la fase regular donde consiguió 40 puntos; sin embargo, Tigres fue quien se llevó la victoria; incluso terminó como campeón en el Clausura 2023.

¿Los próximos partidos para Tigres y Rayados en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX?

Tigres se medirá a Mazatlán el próximo sábado 30 de septiembre en un duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX: el duelo se llevará a cabo en el Estadio Kraken donde el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Por su parte, Rayados recibirá a Santos en El Gigante de Acero para su juego de la fecha 10 en el presente certamen de la primera división del futbol mexicano: los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz tratarán de regresar a la senda de la victoria tras ser goleados por Tigres en el Clásico Regio.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL