Nuevo León

Marvel’s Spider-Man 2 será masivo y tendrá un montón de contenido | LevelUp

Uno de los videojuegos más esperados de lo que resta del año es, sin lugar a dudas, Marvel’s Spider-Man 2. Aunque el estreno está a la vuelta de la esquina, Insomniac Games aprovechó el último State of Play de este jueves para mostrar un nuevo avance y compartir información inédita.

Así es el mundo abierto de Marvel’s Spider-Man 2

Durante la presentación especial, Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, habló sobre cómo aprovecharon las bondades del PlayStation 5 para ampliar el mundo abierto de esta nueva aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales.

Para empezar, el mapa de Marvel’s Spider-Man 2 será mucho más grande debido a la integración de 2 nuevos barrios emblemáticos de la ciudad de Nueva York: Queens y Brooklyn. Para navegar este espacio más amplio, los protagonistas podrán utilizar las Web Wings.

Video relacionado: PlayStation en riesgo por los juegos como servicio

Igual que en títulos como Grand Theft Auto V, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar casi de inmediato entre Peter Parker y Miles Morales en cualquier momento en las secciones de mundo abierto gracias a la potencia del PlayStation 5. Eso sí, habrá misiones y actividades que requerirán que los usuarios usen a uno de los 2 protagonistas.

Como era de esperar, el mapa de Marvel’s Spider-Man 2 estará repleto de actividades opcionales. Entre más misiones completen, los fanáticos desbloquearán más trajes para personalizar a los superhéroes arácnidos.

A continuación, compartimos el nuevo avance de este exclusivo de PS5:

Pero cuéntanos, ¿te llamó la atención este juego de mundo abierto? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar todos los anuncios del State of Play de hoy si visitas esta página.

Video relacionado: A 2 años del PlayStation 5

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL