Deportes

Tijuana y Chivas cierran en la frontera la jornada de mitad de semana

Siendo ya el cierre de la fecha 14 del Apertura 2021, el Guadalajara, en un estado anímico importante, visita al que ha sido el peor equipo de la Liga MX este torneo, el Tijuana, este miércoles por la noche.

El compromiso comenzará en el Estadio Caliente a las 21:06 horas del centro de México con un Rebaño que llega inspirado tras su triunfo por 2-0 sobre el Toluca en la Perla Tapatía, resultado que los dejó en noveno lugar con 17 unidades.

Por su parte, los Xolos sacaron un empate que sabe a poco ante los Gallos Blancos en el primer partido de la jornada 13, donde apenas sacaron un punto, llegando ya a los 8 y ubicados aún en el fondo de la tabla.

Antes, a las 19:00 horas, el Toluca enfrentará en su cancha al Necaxa para buscar mantenerse a flote en puestos de liguilla directa, donde sus más cercanos rivales se le avecinan de a poco.

Los Diablos marchan terceros con 21 unidades, en su último partido fueron víctimas del Guadalajara, que les ganó por 2-0 en el Estadio Chivas el pasado domingo. Más abajo, fuera del repechaje, están los Rayos.

El Necaxa viene de caer derrotado en su casa ante el Club Puebla por 1-0 en su partido del pasado viernes, donde perdieron la chance de meterse en puestos de repesca, descendiendo al lugar 15 con apenas 13 puntos.

A la misma hora, el Club León recibirá en el Nou Camp a los Pumas, que querrán sumar su segunda victoria consecutiva del torneo. Los Panzasverdes vencieron al Monterrey por la mínima la pasada semana, colocándose sextos en la tabla.

Los universitarios, por otro lado, practican el segundo peor futbol del torneo al estar ubicados en el lugar 17, teniendo en su haber apenas 11 puntos. Sin embargo, su último partido lo ganaron a los Bravos por 1-0.

Finalmente, a las 21:00 horas, el Pachuca visitará en el ‘Volcán’ a los Tigres, ya con André Pierre-Gignac en sus filas. Los Tuzos se meten apenas al repechaje gracias a su empate a un gol ante Santos Laguna el pasado fin de semana.

Igualmente llegando de un empate, los Tigres pudieron sacar un punto del Estadio Azteca cuando enfrentaron al Cruz Azul, al que supieron empatarle por 1-1. Los felinos se mantienen en el quinto sitio con 19 puntos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL