Deportes

Jacques Passy será entrenador de República Dominicana para el Preolímpico de Fútbol

El Entrenador exitoso judeo-mexicano, Jacques Passy, salido y formado dentro de las filas de entrenadores del Centro Deportivo Israelita (CDI), ha sido nombrado técnico de República Dominicana la categoría Sub 23 para el Preolímpico de Fútbol del area de CONCACAF que se ha de jugar en Guadalajara, Jalisco, México del 20 de marzo a 1 de abril y ha quedado en el grupo “A” jugando contra el anfitrión, México, Costa Rica y Estados Unidos.

En el grupo “B” quedaron Canadá, Honduras, Salvador y Haiti.

Dominicana abre el 20 de marzo contra el TRI y de aquí salen quien van a la Olimpíada de Tokio, Japón, el próximo verano.

Passy con CDI en varias oportunidades de Liga Española en Liga y Copa, Entrenador de Dorados, profesional del fútbol mexicano, conductor y entrenador de San Cristóbal y Nieves, del Caribe para Rusia 2018.

Finalista con México en Macabeadas Mundiales en Israel como aquella final de 2001 frente a Argentina y campeón Panamericano de visita en Macabeada en Chile.

Un técnico adelantado a su época, un estudioso de la materia y se rodeó en CDI de jugadores con probada capacidad y que estuvieron en su proyecto por años, siendo el que dé inicio al final único fue Carlos Schwartzman y otros como El Güero, Katz, Cherem y muchos más que entendieron su forma, sistema y manera de enfrentar los juegos y que los llevaron al éxito total.

Creador de la escuela de Fútbol Johan Cruyff, maestro de técnicos que ahora dirigen, promotor y organizador del soccer y un exitoso donde se presente. Asimismo, entrenador de la selección de Liga Española donde se presentan una gran cantidad de jugadores que buscan el profesionalismo y hay visores profesionales que a ello se dedican.

Hemos de estar muy atentos de sus logros con dominicana que lo han recibido como verdadero héroe y es desde hoy su técnico y responsable.

Enhorabuena Jack y Adelante

Vive, come y respira para el soccer y es su tema favorito y le deseamos gran actuación y éxitos contundentes.

Marcos Schwartzman

Publicación original: DiarioJudio.com

 

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas