Deportes

Queremos que Cruz Azul sea el más grande de México: Caixinha

Zapopan.- La Máquina pitó por segunda vez consecutiva en el naciente campeonato. Aunque es pronto, el cuadro capitalino demostró que este verano ha hecho las cosas con orden y planeación, para Pedro Caixinha es reflejo del trabajo en la nueva era celeste. Cruz Azul construye en futuro alentador en el balompié mexicano.

“Queremos ser el más grande de México, Cruz Azul siempre invierte en toda la institución, ahora buscamos una reestructuración para ser ganadores, y eso lleva un tiempo de trabajo”, puntualizó el DT celeste.

La lluvia mermó el desarrollo del juego en el primer tiempo, Caixinha se fue contento por la capacidad de su equipo para luchar con las condiciones del campo e ir de menos a más en los 90 minutos.

“Las condiciones no fueron las mejores al principio, fue un juego dividido, Chivas inició mejor, pero luego nos resupimos, con el correr del primer tiempo terminó mejor el equipo y también fue mejor en el segundo”, comentó el timonel del Cruz Azul.

Después de un primer tiempo trabado, Martín Cauteruccio guió a los capitalinos con un gol tempranero en el segundo tiempo. Pedro tiene confianza en que el charrúa haga su despegue goleador este campeonato.

“Cauteruccio terminó muy bien el torneo pasado e hizo un buen trabajo en pretemporada, es un jugador que nos puede dar soluciones, la capacidad de sacrificio es lo que más rescato del equipo”, indicó.

Por último, Caixinha habló de la humildad que tiene que mostrar su escuadra tras haber iniciado con dos victorias.

“Hay que ir con calma, paso a paso y respetar a los equipos, conozco bien el futbol mexicano”, sentenció. (Marco Polo Zúñiga)

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL